Rate this post

7 piezas que te hacen la vida más fácil, porque te ayudan a ahorrar tiempo, porque te aportan confort, porque son fáciles de limpiar, porque mantienen tu casa en orden… hay un montón de elementos deco que, no solo convierten tu hogar en un lugar confortable y bonito, sino que hacen que tu día a día sea aún mejor.

VAJILLAS (PRECIOSAS) QUE SE LIMPIAN BIEN

¿Una vajilla preciosa que sea resistente, pueda limpiarse en el lavavajillas, meterse al microondas y sirva para las ocasiones destacadas y el día a día? Sí, existe. Y es lo ideal para las grandes familias, para los que van con prisas, para aquellos que disfrutan celebrando en casa reuniones de amigos… ¿Lo mejor? Que sea lisa. ¿Un truco? Tener dos, lisas ambas, por si, en alguna ocasión, tienes más comensales de los previstos y tienes que combinar ambas.

Decoran, abrigan, son abrazables, ven pelis con nosotros, adornan el cabecero de la cama, hacen más confortables las sillas y butacas y posibles las siestas en el sofá. No hay duda: los cojines nos hacen vivir mejor y llenan, por sí solos, nuestro hogar de color.

Levantarse a media noche y que los pies descalzos encuentren calor y suavidad, y no el frío suelo del invierno. ¿A que es una sensación maravillosa? Las alfombras, además de decorar, dan calidad de vida y contribuyen a nuestro bienestar de un modo obvio: aportan calidez y nos hacen tener los pies en el suelo… ¡más confortable!

Que la ropa planchada tiene mejor aspecto y un tacto más agradable es una realidad; tanto la nuestra como la de nuestro hogar –sábanas, manteles…–. Y nos encanta esa sensación de orden y limpieza que ofrece una cama bien arreglada, sin arrugas, con las sábanas bien planchadas, pero… ¿de dónde sacamos tiempo para planchar? La respuesta a esta pregunta te la da el algodón 100% de planchado fácil.

Nuestra vida sería mucho más complicada si, lo último que hiciéramos al salir de casa, no fuera darnos el “ok” frente al espejo. ¿Verdad? Imprescindibles en la decoración –aportan luz y amplitud–, los espejos son, además, cómplices absolutos de nuestros mejores looks.

Como joyeros, para vaciar los bolsillos al llegar a casa, para todas esas pequeñas cosas fundamentales: un botón que se ha descosido y no quieres perder, las monedas que te sobraron de ese viaje inolvidable, la entrada del cine de aquella peli que te fascinó… Las cajas son un básico en nuestra vida y en nuestro hogar. Y hay que ponerlas en la cómoda del dormitorio, en la consola de la entrada, en la mesa baja del salón… Las hay de mil tamaños, materiales y colores.

tener una velada romántica sin una tenue luz indirecta no es un buen plan; a veces los niños tienen pesadillas y hay que dejarles una lucecita; porque nos gusta leer; y apagarla es lo último que hacemos después del beso de buenas noches… Las lámparas, además de decorar, alumbran nuestras vidas. Elige la tuya según el resto de la decoración o tus necesidades.

Fuente: https://www.msn.com/es-ve/estilo-de-vida/hogar-y-jardin/7-piezas-que-te-hacen-la-vida-m%C3%A1s-f%C3%A1cil/ss-BBJrpvO?ocid=UP97DHP#image=7