Nuestra Compañia

En esta sección podrás saber quienes somos, a que nos dedicamos y mucho más.

La Empresa


 

¿Que Ofrecemos?aboutqo

Ofrecemos a nuestros clientes una gama de servicios de consultoría profesional y de gestión, diseñada con el propósito de satisfacer las cada vez más exigentes necesidades de nuestra cartera de clientes, como producto de un entorno cada vez más competitivo, más cambiante, globalizado y más tecnológico. Además, ofrecemos diferentes estrategias, que nos permiten obtener la excelencia en los servicios que brindamos:

  • Atención oportuna y seguimiento permanente a los clientes.
  • Seguir atentamente las tendencias del Mercado.
  • Capacitar permanentemente al personal, para fortalecer sus conocimientos inmobiliarios.
  • Disponer de herramientas tecnológicas para el uso eficiente de la información.
  • Vender inmuebles confiables y seguros a precios competitivos del mercado.

 

 Principios y Valoresvalores-corporativos

  • CALIDAD – Basados en la Excelencia.
  • ÉTICA – Respeto a las Normas.
  • INTEGRIDAD – Apego a la Moral.
  • SOLIDARIDAD – Valor al sentir de los demás.
  • SENSIBILIDAD – Identificación con otros.
  • RESPETO – Tolerancia a los principios de otros.
  • ALEGRÍA – Disfrute del trabajo honesto.
  • RESPONSABILIDAD SOCIAL – Con acciones que benefician a la comunidad.
  • COMUNICACIÓN – Honesta, clara y cordial.

Nosotros y Mas…

MisiónVisiónInmobiliaria
Proveer un servicio inmobiliario de excelencia, que suministre una completa satisfacción a los requerimientos de nuestros clientes, ofreciéndoles seguridad y bienestar, a través de un staff de profesionales altamente calificados en el área, con amplia trayectoria y vocación de servicio. 
Ser una empresa líder en materia inmobiliaria a nivel nacional e internacional. Hacer uso de las más altas tecnologías para ofrecer calidad, eficiencia y rapidez en todos nuestros servicios. Ser reconocidos como los proveedores del mejor servicio inmobiliario. Maximizar el valor de las inversiones de nuestros clientes. Ser la empresa de mayor credibilidad, prestigio y posicionamiento en las gestiones inmobiliarias y desarrollo de proyectos en una determinada área geográfica. 
En un sentido general, podemos definirla  como una empresa o sociedad que se dedica a comprar, construir, vender, alquilar y administrar viviendas. Cada inmobiliaria puede realizar todas estas actividades o solo algunas, como por ejemplo, limitarse al alquiler y venta de las propiedades. La inmobiliaria, por lo general, dispone de un local donde los interesados en los inmuebles pueden acercarse tanto para consultar la oferta de viviendas en alquiler o en venta, como para ofrecer sus propias casas. La inmobiliaria se encarga de promocionar las propuestas y realizar las gestiones correspondientes para acercar a las partes, cobrando por ese trabajo unas comisiones.

Función IFunción IIFunción IIIFunción IV
Poner en venta una propiedad requiere de una serie de requisitos, entre los cuales el principal de todos es el conocimiento, pues el mercado inmobiliario está lleno de oportunidades de generar ingresos, pero a su vez está lleno de competencia y no sólo competencia para el inmueble que ofrecemos, sino que también hay competencia con la velocidad de venta del inmueble que tenemos para la venta.
Muchos vendedores particulares ponen en venta su vivienda, pero al desconocer la forma en que se realiza la negociación, estos prefieren contratar los servicios de una empresa inmobiliaria, dándole en calidad de consignación la capacidad de ofrecer el inmueble, al precio que la compañía inmobiliaria junto con el propietario crean conveniente, para retornar al dueño de la propiedad, el valor total del mismo y generar una comisión o ganancia para la empresa inmobiliaria por los servicios prestados.
Las funciones de la empresa inmobiliaria es la de localizar un inmueble en venta y colocarlo rápidamente en el mercado, para ésto puede utilizar diferentes canales de venta, dónde debe mantener un monitoreo constante para asegurar de esta forma ser el más rápido y evitar así que otra empresa inmobiliaria realice la venta.
La empresa inmobiliaria, debe contar con un equipo de profesionales, que tengan conocimientos a nivel jurídico y de financiamiento, para tener en claro, cuando una persona opta por un crédito hipotecario para la compra de la vivienda, o bien, en el caso de que se pueda realizar la transacción sin problema alguno, por lo tanto, la inmobiliaria deberá prestar la asesoría legal para finalizar en su totalidad el proceso de venta y por lo tanto, traspaso de la propiedad.