Noticias

Novedades en economía, diseño de interiores y nuevas tendencias.

El 82% de los emprendimientos en el país fracasa en el primer año por falta de formación y validación

El presidente de la Cámara Venezolana del Emprendimiento (Cavempre), Elías Rodríguez, señaló que según la última medición del Monitor Global de Emprendimiento 2022, Venezuela está posicionada como uno de los países más emprendedores del mundo. «Nosotros como país no requerimos potenciar el emprendimiento, fomentar el emprendimiento o fomentar la cultura del emprendedor, porque nuestra población ya es innata…

#Análisis: ¿Cuáles han sido los elementos que han ayudado a impulsar al comercio electrónico en Venezuela?

Venezuela podría cerrar el año 2023, con 180.000 motorizados dedicados a la entrega a domicilio. Según publicó Bloomberg Línea, el presidente de la Cámara Venezolana de Comercio Electrónico (Cavecom-e), Richard Ujueta, destacó que 8 de cada 10 motorizados en Venezuela están incursos en la modalidad de delivery. Cabe destacar que el sector del comercio electrónico en el país podría tener…

Amazon venderá a partir de 2024 automóviles Hyundai a través de su plataforma en línea

Amazon venderá a partir de 2024 en Estados Unidos automóviles de Hyundai, según un acuerdo anunciado este jueves, que también supondrá que el fabricante surcoreano integre en sus vehículos el asistente digital Alexa, del gigante del comercio mundial. Hyundai se convierte así en la primera marca de automóviles que venderá vehículos nuevos en Amazon. El…

Movilnet realizó conferencias magistrales sobre últimas tendencias en telecomunicaciones

Movilnet organizó dos conferencias magistrales en la torre de El Recreo, Caracas, donde los doctores Leandro Pérez y Gabriel Treinband, con más de 20 años de experiencia, abordaron desde España, vía Zoom, las “Nuevas tendencias de negocios en las Telco y Tendencias de negocios con 5G” y “Tendencias y soluciones de Ciberseguridad”. Al iniciar el evento que…