Noticias

Novedades en economía, diseño de interiores y nuevas tendencias.

7 Accesorios Relajantes para decorar tu casa

Una de las tendencias decorativas más populares de hoy en día es la Coastal Decor. Contrariamente a lo que se cree, este estilo propone mucho más que una simple “decoración marítima“. De hecho, en esencia, propone escoger accesorios que, por sus tonalidades, texturas y la utilización de elementos orgánicos, inspiren calma e induzcan a la relajación.

Y a ti, ¿te gustaría llevar algo de tranquilidad a tu hogar? ¡Puedes hacerlo con estos accesorios que hemos elegido para ti!

#1 Sillón pacífico

7-accesorios-para-decorar-tu-casa-de-la-playa-1.png

No hay nada como este magnífico sillón para rendirse a la hermosa paz de una buena siesta. Este mueble te proporcionará todo lo que necesitas: tranquilidad, espacio y mucho confort -y todo esto a un muy buen precio-. Así que si andabas buscando una alternativa para cambiar a tu sillón viejo y vencido, ¡no te pierdas esta oportunidad!

#2 Cuenco marino

7-accesorios-para-decorar-tu-casa-de-la-playa-2.pngEste cuenco marino es exclusivo: en el mercado, no existen dos iguales. Se trata de una pieza artesanal elaborada con la mejor cerámica. Su original diseño fue creado para rememorar algunas de las manifestaciones más características de la vida marítima: crustáceos, tentáculos… Por tanto, si te seduce la idea de llevar a tu hogar parte de la calma de los apasionantes animalitos acuáticos, de algo puedes estar segura: este cuenco marino no te defraudará.

#3 Un cojín pescado

7-accesorios-para-decorar-tu-casa-de-la-playa-3.png¿Cuál es el mejor emblema del mar? Pues, los peces, ¡claro! Así que, si deseas ser fiel a la Coastal Decor, estos encantadores seres no pueden faltar en tu habitación. He aquí un buen motivo para regalarte este cojín. Con este accesorio sencillo y económico, podrás brindarle un toque de frescura y humor a tu habitación. ¡Lo adorarás!

#4 Retratos para el recuerdo

7-accesorios-para-decorar-tu-casa-de-la-playa-4.png¿Cuáles han sido los momentos más memorables de tu vida? Pues, apuesto a que tienes varias fotos de ellos. Entonces, ¿qué te parece si los enmarcas en estos hermosos portarretratos? Estos fueron elaborados por una de las artesanas más reconocidas del mundo entero: Marjorie Bloom. Por esta razón, y al igual que el cuenco marino, estos retratos son únicos e irrepetibles. ¿Qué más puedes pedir?

#5 Una pintura para navegar

7-accesorios-para-decorar-tu-casa-de-la-playa-5.png¿Qué tal si navegas en las asombrosas aguas de tu interior? ¡Dedícate algo de tiempo para ti! Cuelga este cuadro en tu sala o en tu dormitorio, y deja que su azul imperante borre tu estrés y recargue tus energías. Te sorprenderá experimentar todo lo que un “sencillo cuadro” puede beneficiarte. Así que, ¡no dejes de regalarte esta experiencia!

#6 Espejo brillante

7-accesorios-para-decorar-tu-casa-de-la-playa-6.pngLa Coastal Decor tiene una faceta de elegancia pura y este espejo circular lo demuestra con total claridad. Este accesorio fue elaborado a partir de materiales completamente naturales. Su diseño amigable, te permitirá instalarlo en casi cualquier lugar: arriba del sofá, sobre la estufa a leña, en tu hall… ¡La decisión es tuya!

#7 Cojín de caracoles

7-accesorios-para-decorar-tu-casa-de-la-playa-7.png

He aquí otro ejemplo de que con la decoración marítima se pueden construir espacios muy sofisticados. Y es que este cojín, a base de elementos orgánicos, representa a la elegancia en todo su esplendor y es la clara evidencia de que, muchas veces, y como bien lo supo expresar el fundador del minimalismo Ludwig Mies van der Rohe, “menos es más”.

Información recomendada: Accesorios para decorar tu sala en rosa y azul

Fuente: http://hogartotal.imujer.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *