Noticias

Novedades en economía, diseño de interiores y nuevas tendencias.

Diseña tu sala al mejor Estilo Francés

Bonjour mes amis! Una nueva semana ha comenzado y nos encuentra deseosas de compartir una nueva propuesta decorativa con ustedes. Esta vez, queremos regalarte algunas ideas para que decores tu sala al mejor estilo francés. ¿Nos acompañas?

#1 Lavanda

Decora-tu-sala-al-mejor-estilo-frances-1.pngBasta con ver alguna foto del jardín del Palacio de Versalles para darse cuenta de la significación que las flores han tenido y siguen teniendo en la cultura francesa. Así que no dejes de embellecer tu sala con un bonito arreglo floral. Si este es natural, mejor; ahora bien, si no dispones del tiempo para concederles a tus plantitas los cuidados necesarios, te recomendamos que optes por un arreglo artificial. Hay algunos -como este- que han sido elaborados con tal precisión, que, ¡parecen naturales!

 

#2 La Torre Eiffel

Decora-tu-sala-al-mejor-estilo-frances-2.pngHe aquí el máximo emblema de Francia: la Torre Eiffel. Eso sí, esta no es de hierro, como la original, pero es tan o más bonita. Se trata de una pintura en acuarela hecha a mano. Como lo puedes apreciar, ¡es muy colorida! Esta hermosa cualidad le conferirá una mayor alegría y vitalidad a tu entorno. Y, ¡a un precio súper accesible!

 

#3 Un candelabro natural

Decora-tu-sala-al-mejor-estilo-frances-3.pngEsta pieza de decoración está elaborada enteramente en base de materiales naturales. Como ves, no se trata del típico candelabro de metal y cristales. Esta es una versión de igual sofisticación, pero en madera. Esto te permitirá colocar a este candelabro natural en una mayor variedad de espacios: la sala, el comedor, la cocina… ¡Donde se te ocurra! 

 

#4 Floreros de corcho

Decora-tu-sala-al-mejor-estilo-frances-4.pngPero, ¿qué tienen de francés estos floreros? Tiene todo el sentido del mundo que te lo preguntes, dado que la respuesta a este enigma es solo evidente para quienes hayan crecido en este magnífico país. Y es que la forma y los materiales de estos accesorios se inspiraron en los vasos en los que se sirven las bebidas en una escuela francesa. Entonces, ¿por qué no agregarlo a tu espacio? Además, le conferirán un toque juguetón de lo más encantador. 

 

#5 Cojín escrito

Decora-tu-sala-al-mejor-estilo-frances-5.png¿Ya sabes francés? Pues, regalándote este adorable cojín, podrás aprender tus primeras palabras. Por otro lado, este accesorio te permitirá romper la monotonía de tu sofá. Así, le agregará nuevas tonalidades y texturas, que podrás disfrutar a pleno en una siesta reparadora o al mirar una buena película. 

 

#6 El sofá

Decora-tu-sala-al-mejor-estilo-frances-6.pngUna sala sin un buen sofá… no es una sala. Por este motivo, no podíamos dejar de recomendarte el mejor lugar sobre el que posar tus pompis. Y es que este sillón lo ofrece todo: estilo, comodidad y, ¡muchos botones! Además, y como si todas estas cualidades no alcanzaran, sus colores son muy fácilmente combinables. Esto te permitirá incorporarlo a cualquier espacio con más facilidad y sin romper la armonía. 

 

No te pierdas: Accesorios para decorar una habitación impresionista

Esta es nuestra propuesta para que decores tu sala al mejor estilo francés. ¿Qué te ha parecido? ¿Qué otros estilos te gustaría explorar? ¡Cuéntanos! Nos reconfortará conocer tu opinión. ¡Hasta la semana próxima!

Fuente: http://hogartotal.imujer.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *