Rate this post

La creatividad es la mejor aliada a la hora de remodelar o decorar nuestro hogar pero a veces resulta difícil saber por donde comenzar. Si en casa piensan verde y no pierden la oportunidad de reutilizar y reciclar hemos preparado un artículo que te encantará, descubre cómo decorar tu casa reciclando de la forma más increíble y creativa.

¿Necesitas una mesa baja para tu sala o habitación?, entonces la solución más económica la puedes encontrar en el palé solo debes lijarlo y pintarlo si lo deseas. Puedes hacer esta mesa tan alta como quieras con piezas de madera para las patas e incluso puedes incorporarle ruedas, será la mesa más barata que hayas adquirido, original y hermosa

Las cajas de frutas se prestan para enorme cantidad de muebles y piezas decorativas como por ejemplo esta mesa para el café o para tu dormitorio con una apariencia retro increíble. Las patas pueden venir de un mueble que no uses o de una pieza que otra persona haya desechado.

Foto: decorailumina.com

Esta repisa impresionante y hermosa al mejor estilo de cualquier tienda de decoración fue hecha también con cajas de frutas de madera, si prefieres puedes elegir las de vino. Debes lijarlas e instalarlas como prefieras, si lo deseas puedes pintarlas como ves el resultado es impresionante.

Foto: naifandtastic.com

Si te encanta tomar un baño a la luz de las velas o dispones de una terraza y quieres decorarla sin gastar dinero, entonces ve guardando los tarros de vidrio de los productos que adquieres, con un poco de ingenio, algunas piedras y alambre pueden tener unos candeleros hermosos y muy económicos.

Foto: hogartotal.com

Si estás a punto de tirar un mueble viejo ¡alto!, aprovecha sus cajones para decorar tu casa y usarlos para las fotos o también como una repisa de libros muy vintage y económica. Puedes usarlos también para almacenar productos, lencería, colocarla en tu baño o donde quieras.

Foto: decoralia.es

Si te encanta tener plantas olvídate de gastar dinero en tiestos, mejor guarda las latas de productos, retira la etiqueta y sumérgelas en agua muy caliente para eliminar la pega y los residuos que puedan quedar y una vez lisas píntalas de los colores que te apetezca: todas del mismo, de varios colores, con estampados… la creatividad no tiene límite.

Foto: casaoriginal.com

Fuente: UnComo